Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

Como a mi sangre


Quisiera saber decirte que no
Y no volver a buscarte jamás
Pero mis aguas corren hacia tu mar
Pero no puedo; yo no puedo dejar de amarte
Vives en mi mente, en mi alma…
Y yo te llevo muy adentro mío
Sentada en una nube de mi pensamiento…
Y en las ramas de mi corazón
Y yo le agradezco a Dios porque existes en mi vida
Y eres así como te imagine
Linda como una lluvia de estrellas
Como un rayo de luz iluminando mí oscuridad
Y si no estás me sentiré morir mil veces
Me sobrará el aire, me faltarán las ganas de vivir
Porque tú eres quien me hace muy feliz
Quien dibuja mi sonrisa y alegra mi alma
Tú sabes como pintar las paredes de mi soledad
Tienes poder, magia y el encanto que me encanta
Eres el agua en el desierto, el sol en el polo sur
Y preciso que estés en mi vida…
Cuando amanece y cuando se apaga el día
Porque cada instante a tú lado es un sueño
Eres el sueño que soñé transformado en realidad
Eres ni amuleto, mi talismán y mi suerte
La inspiradora de mis poesías y del cuento que invente
Con un campo lleno de flores…
El arco iris con sus siete colores
Colores de esperanza diciendo que la lluvia llegó a su fin
Y cantará una sinfonía de pajaritos
Y habrá una brisa con fragancia de jazmín
Aroma que nos envuelve y nos encanta el alma
Y nos cubrimos de amor, nos llenamos de emociones, en fin
De este amor yo preciso para vivir

Gustavo Freitas

0 comentarios: