Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

Siempre estarás en mi


Ella siempre está presente
Como ahora en esta poesía
Y la hago personaje principal de cada melodía
En los cuentos de hada
Y en el poema que dice así
Yo te quiero princesa
Parece que tengo el mundo cuando estás en mis brazos
Cuando me besas creo tocar el cielo
Y escuchar un ángel cuando dices “yo te quiero”
Y la miel bebo en tus labios cuando te beso preciosa
Como la abeja bebe el néctar de las flores
Y hace la más dulce miel
Yo te prometo mi amor…
Que te amaré toda la vida
Y en el cielo te amaré mucho más
Y en todas las vidas que vendrán
Será como las noches y las estrellas
Estaremos siempre juntos…
Como el cielo se junta con el mar,
En el horizonte lejano de una playa
Y estaremos eternamente juntos nosotros dos
Te lo juro por Dios

Gustavo Freitas

0 comentarios: