Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

eres tú mi gran amor


Ella es como un ángel en forma de mujer;
es como el aire que me da vida
ella me da paz; es el sentimiento del alma mía

es por ella que late mi corazón
es por ella cada poesía; cada verso que escribo
es la personaje principal en los cuentos de hadas
en las melodías más románticas;
y en el paisaje más hermoso
y cuando la veo es algo fabuloso

es como ver un rayo de luz iluminando el cielo
es como ver una constelación de estrellas
y sobre un lienzo pintaré tu carita
con sus ojitos negros preciosos…
y la sonrisa que me fascina y a mí me encanta;
porque ella es linda como una luz de esperanza

y si ella se entristece…
a mí me duele aquí adentro mío
pero si ella sonríe yo soy muy feliz,
y yo la adoro…
la quiero más que todo en el mundo;
la quiero más que a mi propia vida
y te juro que si algún día…

ella precisara un corazón para seguir viviendo...
yo le daría mi corazón
y yo me moriré lo se
pero cuando yo llegue al cielo…
le pediré a Dios para que mi alma pueda volver
solo para que su sonrisa yo pueda volver a ver

porque su sonrisa para mí es algo maravilloso;
es lo más lindo del mundo
y cuando la veo a ella…
se me dibuja una sonrisa en mi cara
y yo no se como ella hace;
pero si ella está a mi lado todo queda en paz;
en mi corazón, en mi vida y más

queda en paz mi alma
y falta quién me da vida si ella no está
porque si ella no está yo me muero
porque yo la amo mucho
solo Dios sabe cuanto la amo
porque de noche cuando rezo…
yo le pido que nunca me falten sus besos;

y que ella siempre esté en mi vida
y si tengo otras vidas…
que en esas otras vidas ella esté con migo
y que sea mi amiga amante y la mujer que amo
una vida es poco tiempo para tanto amor
yo la amo más que con el corazón;
la amo con toda la fuerza de mi alma
y eternamente ella será mi amada.

Gustavo Freitas

0 comentarios: