Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

Le pido a Dios que… Dios; le pido por el amor pero no solo amor entre un hombre y una mujer y si en todo lo que pueda haber le pido que siempre estén la sonrisa de los niños; porque para mí son la esperanza, la paz… son la cosa más linda del mundo. Dios; yo le pido… que usted siempre esté en mis días y que siempre hayan más amigos en mi vida le pido que si llueve… que solo caigan gotas de felicidad que yo pueda saciar el hambre del mendigo que siempre haya alegría en mi vida y que todos nos tratemos como hermanos cuando precise que el prójimo me de la mano que los niños siempre tengan sus juguetes… y también amor y que sean muy feliz que siempre haya esperanza… como la luz de cada día que siempre broten las flores; y que haya paz en los corazones que no hayan más guerras… terremotos ni tormentas que destruyan en lugar de las armas que nazca una rosa que los niños no mendiguen… un pedazo de pan para poder comer que los días vuelvan a renacer Dios; yo le pido por la vida que en lugar de las bombas… que suenen el chiflido de los pájaros; melodía armoniosa que la naturaleza nos dio le doy las gracias por el sol de cada día no solo le pido; le agradezco por ser mi guía le agradezco por el cielo, por todo lo que tengo; y lo que no tengo… que yo siempre tenga el coraje, el valor; y la fe para ir a buscarlo Dios le pido que vaya con migo hoy y siempre y cuando rezo; que usted siempre esté presente.

0 comentarios: