Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

oye amiga


Por ti que brillas en mí
En mi mente y en mis sueños
Y contemplo la luna una ves más
Y pienso como decirte la verdad
Que ya no puedo verte como mi amiga
Porque te quiero más que a mí
Más que al aire que respire
Pero no digo nada, a veces insinúo
No con la claridad suficiente
Por no perder tú amistad talvez
O por mi propia timidez
A veces te veo lejana como una estrella
Inaccesible, lejana como la luna
Y a veces cercana, accesible como la tierra
Y me dan ganas de decirte
Que estoy enamorado y es por ti
Que quiero vivir por alguien así
Así como tú
Un amor inmenso, grande como el mundo
Que se extienda más aya
Más aya de la vida, eterno
Como el cielo, que aunque pasen mil vidas siempre va a estar
Como el viento y el mar
Porque un amor como el que yo siento por ti…
Una vida es poco tiempo, merece la eternidad princesa
Los amores de verdad son así vida mía
Nacen, mueren, y vuelven a nacer
Y yo quiero vivir con tigo un amor así
Que tenga principio pero que no tenga fin

Gustavo Freitas

0 comentarios: