Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

Son amores


Besos que endulzan mis labios
Caricias que erizan mi piel
Y tu cuerpo delirante de mujer
Pero es más, es mucho más
Son dos ojitos que me miran con ternura
Una carita linda como la luz del amanecer
Unos brazos que me abrasan; que son mi cobijo y mi paz
Una vos calma y serena
Y susurrando a mi oído me dices “yo te amo”
A mi vida, tú eres el ángel que he soñado yo
La bendición que Dios trajo hasta mí
Y me diste tanto amor
Que más feliz creo que no se puede ser
Porque llenas mi casa de luz
De ilusión y de alegría
Por eso yo te adoro amada mía
Es un amor inmenso como el mar azul
Como el cielo en toda su dimensión
Lindo como una acuarela de colores
Puro y cristalino como las aguas de un manantial
Y yo me enamoro más cada ves que te veo
Porque en la vida tu eres lo que más quiero
El ángel que yo prefiero mi vida
Hoy, mañana y siempre amor mío
Y cuando no haya más tiempo
Yo inventaré otro tiempo para nosotros dos
Y te regalaré un ramito de violetas
Escucha_ te habla el corazón del poeta

Gustavo Freitas

0 comentarios: