Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

Yo


Creo que algún día dejaré de ser un soñador;
será el día que yo me muera
porque yo vivo de sueños y poesías
yo soy un eterno enamorado de la vida

me enamoré del cielo, de la tierra,
de las flores, de las sonrisas de los niños en fin
se que es media loca mi manera de vivir
porque soy bohemio, poeta y soñador
yo vivo de la noche y de amores
de la realidad y de ilusiones

hubieron veces que he llorado
pero fueron más las veces que he reído
disfracé a la tristeza de alegría para poder reír
soy feliz con lo que tengo
me conformo con nada, con mucho y con más
y cuando todo parece perdido;
que me siento desiludido;

y mi vida parece que se quiere apagarse…
encuentro fuerzas para volver a empezar
no se de donde viene esa fuerza;
quiero creer que esa fuerza me la da Dios.
Y no se si está bien o mal mi manera de pensar
yo solo vivo y busco ser feliz
y mi felicidad es tener amistades como vos,
es amar y ser amado también,

es poder agradecerle a Dios…
por cada día, por la vida, por la luz de mis ojos
por poder ver los colores,
los ríos y el vuelo alegre de un picaflor
se que esas cosas parecen simples;
pero son muy grandes para mí
y si hoy me muriera y volviera a vivir…
quisiera volver a amar y ser amado,
a ser poeta, loco y bohemio,

a enamorarme del cielo, de la tierra;
de las flores, a agradecer por la luz de mis ojos
poder ver el picaflor, los colores,
y la pureza de la sonrisa de los niños
volvería a agradecerle a Dios por la vida
por tenerte a ti amigo, a ti mi amiga.

Gustavo Freitas

0 comentarios: