Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

Son de O. N.. P. LI


Porque son grande desde adentro
ellos son como tú, como yo y más;
son guerreros que nunca huyen de la lucha
unos van a O.N.P.LI por un propósito; un ideal
otros; porque luchar es lo normal.

Cuando se encontraron con sus dolencias;
cayeron en la tristeza y la desilusión
con un problema de verdad a cuesta
y problemas para toda la vida
pero supieron revertir dolor por coraje
sus dolencias las convirtieron en valor y fe en si
y así como son aprendieron a ser muy feliz

y hoy están ahí; queriendo vivir la vida entera
esa fuerza; esa valentía…
parece que viene desde el alma
y que hay una estrella que los guían
y esa estrella es mandada por Dios;
por nuestro creador

esa luz que los hacen grandes de espíritu
hacen que los vean enormes desde el alma
pero ellos no lo hacen solo por mostrarse;
lo hacen para seguir viviendo y que los vean…
como uno más
y hoy viven con alegría
enamorados de la vida día a día.

en O.N.P.LI somos una gran familia;
hay un mundo diferente;
y una ley; ayudarnos entre nosotros siempre;
no importa a quién,
hay concordancia y discrepancia;
pero hermandad al fin
fraternidad, compañerismo y comprensión
son gente que tienen un encanto en el corazón.

La gente que va a O.N.P.LI…
hacen que O.N.P.LI sea un lugar fantástico
sin lugar a dudas;
O.N.P.LI es un mundo maravilloso…
es hermoso; divino y precioso de ver
son gentes lindas; y a mí me hacen sentir bien

yo me siento orgulloso de concurrir a O.N.P.LI;
me enseñaron grandeza; ser solidario siempre;
me enseñaron compañerismo, hermandad
y por eso es lo máximo ir…
adonde concurren personas grandes de alma
grande desde adentro
así como son ellos.
Gustavo Freitas

0 comentarios: