Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

Más allá de la vida Yo tenía un gran amor, pero ese gran amor se fue y yo creí que me moría de melancolía ella hacía parte de mi vida; era quien impulsaba… y daba fuerzas a mi ser bastaba que ella sonriera para que me sintiera feliz entre un millón de flores… ella era la más linda solo Dios sabe cuánto yo la quería para mí ella era más que una simples mujer no puedo creer que aquel amor haya quedado en el ayer hoy yo me siento vacío… y ya no tengo amor para dar el sentimiento de amor que yo sentía… se fue con ella a ella yo la adoraba parecía una rosa bañada por el rocío ella llenaba mi alma de luz; era la estrella que me guiaba, mi ángel azul pero hoy ya no tengo rumbo yo no sé como hacer para seguir viviendo ya no sé a quien darle las flores… ni todo el amor que hay en mi corazón ya no importa si habrá mañana en mi vida tampoco sé si volveré a sonreír si ella me escuchara le diría que yo todavía la adoro; que para mí ella era mi todo si ella iba a mi lado a mí me parecía… poder caminar entre las estrellas besar sus labios y acariciar su piel para mí era … como poder tocar la piel del cielo y cuando me miraba sonriendo para mí yo me sentía… el hombre más amado del mundo era fantástico vivir a su lado, pero ella ya no está hoy la busco entre una constelación de estrellas hablo con el cielo y con el aire… creyendo hablar con ella quisiera que me dijera que mismo en ese… otro mundo no se ha olvidado de mí; que aquel amor que nos juramos y… que sería eterno siempre estará con ella hasta el fin quisiera que sepa que aquel amor en mí nunca va morir Dios la llevó para el cielo; y con ella llevó mi felicidad, mis sueños… y parte de mi alma yo ya no sé que hacer en este mundo si ella ya no está hoy por más que hayan pasado seis años; yo todavía la extraño… y sigo hablando con el cielo creyendo hablar con ella me la imagino escuchándome entre todas las estrellas. Gustavo Freitas

0 comentarios: