Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

De corazòn a corazòn


Escucha; te habla mi corazón
y cada latido repite el eco de mi alma
y te dicen que yo preciso de tu amor para vivir
y que yo descubrí…

que si estoy a tu lado…
ya no me importa morir mi vida
porque los besos de tu boca…
me harán vivir de nuevo
yo te quiero tanto;
y yo le pido a los santos…

que tú estés en mi vida siempre
en mis días, en mis noches…
y en cada nuevo amanecer
y así será hasta el final
y aya en el cielo yo te amaré mucho más

yo te prometo que será así
y estaremos siempre juntos mi ángel
como el cielo y el mar en el fondo de una playa
y la flor y la raíz preciosa
así como uno sin el otro no puede vivir…
yo sin ti tampoco
es como si me faltara el aire para respirar
pero si estás es mi felicidad

es como un sueño; algo maravilloso
porque tú eres mi alegría;
y yo soy muy feliz si tú estás mi lado
porque yo te amo mi princesas
solo Dios sabe cuanto te quiero
que yo por ti me muero

me muero y vuelvo a nacer solo por ti
y te llevo muy adentro de mío
en mi sangre, en mi alma;
en cada latido; en cada palpitar de mi corazón
tú eres mi encanto; mi devoción

tanto es así…
que yo le pido a Dios un día más para verte;
otra vida y hasta la eternidad
porque una vida es poco tiempo
es preciso más tiempo para tanto amor
será día tras día, vida tras vida y para siempre.
En esta poesía que te escribí
yo dejé a mi corazón hablar por mí.


Gustavo Freitas

0 comentarios: