Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

Hablando de ti


Su sonrisa es linda como un cielo de estrellas
y en sus ojos se refleja el encanto de su alma
su vos es calma, linda y serena;
como las aguas de un manantial
con sus alas me protege de todo mal

porque ella es mi ángel; mi bendición
y yo voy seguro cuando ella va junto a mí,
su piel es blanca y suave como la nieve
pero tibia como un sol de primavera
en sus labios hay como un panal de miel;
hilitos de saliva llenos de sabor;
que son mi aire; mi respiración

besos que le dan vida a un sueño; a mi sueño
más que dar vida…
hacen que mi corazón lata más fuerte por ella
y sin sus besos yo me muero,
en sus brazos encuentro paz;
son mi calma y mi refugio
y en sus manos hay como una lluvia de caricias
ella es una mezcla de ternura y mil delicias

me enciende y me lleva a la gloria de su cuerpo
silueta que a mí me encanta;
donde desembocan mis cinco sentidos
hasta el sexto sentido; el sentido del amor
sentido que nace cuando el amor es inmenso
cuando es grande como el cielo;
enorme como el mar azul
como es el amor que siento por ella
grande como la distancia a las estrellas

fuerte como el viento, pero calmo como la paz
y con el encanto de las flores
y con todo lo suyo ella solo me hace bien
yo nunca la voy a dejar de querer
ni aunque pase esta vida
y ni aunque vengan otras vidas más
yo no la olvidaré
y en cada existencia yo la buscaré

yo la buscaré hasta en el fin del mundo
y si no la encuentro yo no quiero vivir
porque me faltará todo si ella no está
yo no tendría razón de existir…
si ella no está en mi vida
ella tiene que estar junto a mí
porque solo con ella yo seré muy feliz.

Gustavo Freitas

1 comentarios:

pikaflor dijo...

ee.. amigo.. alta poesia.
aka en batan la leemo todo lo vago y no toketiamo con tu canto, sorry, tus verso.

amigo fritas:

sigue asi, q va bien.

groso

ee.. nada.. barvaro.


groso

ee..










amigo