Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

Mi pequeña Jugaba con muñeca y hacía dibujos coloridos pero creció mi princesita; hoy ya es toda una señorita de aquella niña hoy solo tengo nostalgia porque ya grande me dijo que se marcharía… y que en tierras extrañas buscaría un porvenir; y yo debería alegrarme por ella pero lloro y lamento porque se fue mi pequeñita como quisiera que estuviera a mi lado; y para dormir contarle cuentos encantados yo sabía que el futuro nos separaría; porque la vida es así pero el tiempo pasó ligero… y el intento de una vida decorosa… separó a mi hijita de mí y el corazón parece que se me parte se va mi niña a vivir de mí muy aparte yo cargando sus valijas y parte de mi alma… parece que se queda en un aeropuerto… añorando su regreso y cuando la abrasé y le desié mucha suerte; una lágrima rodó por mi cara se estaba yendo quién yo más amaba hoy ya lejos quisiera tenerla entre mis brazos… y decirle que la extraño mucho si la tuviera entre mis brazos la llenaría de besos ya no es una niña para que le cuente cuentos pero siempre será mi pequeñita mi hijita que jugaba con muñecas de trapo e hilo y que hacía dibujos coloridos pero un día recibí una carta de ella… diciéndome que iba a volver; y yo estoy aquí esperando a mi princesita y cuando la vi; y por más que aya crecido me vinieron muchos recuerdos de mi hijita de aquella que se fue siendo una señorita… hoy volvió siendo ya una mujer y me brotaron lágrimas de nostalgia contenida; de alegría por volverla a ver a mi pequeñita que bueno que mi hija está aquí… la niña de ayer y la mujer de hoy parezco loco porque solo me sonrío hoy sonríe mi alma porque ella está con migo.

0 comentarios: