Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

Recuerdos Cuanta nostalgia del niño que fui un día; un chiquillo travieso, un pequeño aprendiz y con todas mis cosas yo era feliz siempre fui un soñador, y con mi pelota… soñaba ser un gran futbolista; y así recorrer el mundo entero destacarme en lo que hacía en una cancha… y jugar varios mundiales; ser reconocido como un gran campeón… y que todos me vieran por televisión cuando llovía; esperaba que cesara la lluvia… para jugar en los charcos de agua… con un barquito de papel; me imaginaba yendo en un velero y como si fuera un pirata… recorrer los siete mares en busca de oro; o de cualquier otro tesoro y cuando me cansaba de todo aquello… jugaba con mis bolitas; pedacitos de vidrio llenos de colores y yo hacía pegar una en la otra… corriendo por el suelo juegos llenos de inocencia que me hacían feliz; y que me hacían reír al llegar la nochecita me iba para el campo… a cazar bichitos de luz; lucecitas que parecían chispas… que prendían y se apagaban como preguntando ¿adonde estoy? como que provocaba y decía “agarrame si podés” y yo los empezaba a correr a veces los agarrba y a veces no hasta que me ganaba el sueño e iba a dormir al otro día iba a cazar mariposas yo corriendo entre las flores… en un campo muy grande y agrandaba mi mano con un manojo de ramas; y con aquello les pegaba ellas se mareaban y caían; y yo las agarraba y las reanimaba de sus mareos para después largarlas a bolar; era el gusto de cazarlas nada más. Después con cometas; desde un hilo… con caña y papel color adornaba el cielo y por el hilo mandaba cartas pidiendo deseos. ¡Que tiempo lindo fue aquel! yo creo que siempre me acordaré yo siempre vuelvo a recordar aquellos juegos el trompo más bailarín de todos; el yoyó, las figuritas, el tejo, en fin; si pudiera volver a mi infancia otra vez volvería a ser feliz de nuevo como fui ayer.

0 comentarios: