Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

Un hijo La emoción llegó a mi vida entre lágrimas y risas me quedé… con la noticia que me dio mi mujer que yo iba a ser papá me dijo que ella estaba embarazada y como un loco yo hablo con su barriga y en mi hijito yo me veré y yo lo adoraré con el alma será como volver el tiempo atrás como ayer y me parece un sueño difícil de creer le enseñaré mil travesuras las mismas cosas que yo hacía una vez y ese angelito vendrá trayendo luz de esperanza y yo me muero de ansias… de curiosidad por conocer la carita de mi bebito porque esos ángeles chiquitos… no se; tienen algo que me domina debe ser porque son la luz de la vida y con travesuras llenará mi mundo de ilusión porque sus travesuras tienen un toque angelical; porque son hechas con inocencia y alegría son criaturas divinas a cualquiera le llena la vida esos angelitos y yo amo la idea de tener un hijo y yo me perderé lo se porque es como ya les dije: esos chiquitos… tienen algo que me dominan esos angelitos y saber que existe ya hace que yo lo adore y en tus ojitos yo me veré hijo mío ¿y verdad que tú me escuchas mi hijito? dije yo hablando con una barriga y yo, también su madre quedó sorprendida al ver que en verdad aquel niñito me escuchaba y con una patada confirmó que solo no hablaba yo.

0 comentarios: