Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

Son amores Besos que endulzan mis labios caricias que erizan mi piel y el encanto de tu cuerpo delirante de mujer. Pero es más; es mucho más son dos ojitos que me miran con ternura; una carita linda como la luz del amanecer unos brazos que me abrazan… que son mi cobijo y mi paz ella tiene una vos dulce y serena y susurrando a mi oído me dice “yo te amo” ha mi vida; eres el ángel que yo he soñado y yo te quiero más que todo en mi vida eres la bendición que Dios trajo hasta mí y me diste tanto amor… que más feliz creo que no puedo ser porque llenas mi casa de luz, de ilusión y de alegría por eso y otras cosas yo te adoro amada mía tú eres como un regalo de Dios; como algo divino que llegó a mi vida tú llegaste dándome una razón por quién vivir y yo te amo un poquito más cada día que pasa yo te llevo guardada en mi alma y en mi corazón porque te llevo como algo muy mío como el aire que respiro es un amor inmenso como el mar azul; como el cielo en toda su dimensión más grande como el mundo lindo como una acuarela de colores tan cristalino como las aguas de un manantial y yo me enamoro más cada vez que te veo porque en la vida tú eres lo que yo más quiero el ángel que yo prefiero en mi vida… hoy, mañana y siempre amor mío y cuando ya no haya más tiempo… yo inventaré otro tiempo para nosotros dos y en ese otro tiempo tú me recordarás porque como antes… te regalaré un ramito de violetas escucha_ te habla el corazón del poeta.

0 comentarios: