Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

Sueño real Pintaré un paisaje hermoso, un arco iris y un clavel y al anochecer… lo haré realidad en tus sueños y si la melancolía invade tu corazón… yo siempre estaré con tigo y juntaré tu sonrisa de ángel, tu encanto, aroma de flores y alegraré tu alma; tu cuerpo hermoso con fragancia de mujer porque estaremos siempre juntos; como la abeja y la flor para hacer la miel miel que yo haré con el jugo de tus besos porque el néctar de las flores está en tus labios tibieza, magia en tus caricias manos llenas de ternura por mi piel en tus ojos está la luz que me guía y en tus brazos está mi paz es por eso y por mucho más… que yo te adoro vida mía y cada día que pasa yo le agradezco a Dios… porque tu estás en mis días, en mis noches; y en cada nuevo amanecer. Tu eres el motivo; la fuerza que me impulsa y si no existieras tú… yo te inventaría mi ángel azul te inventaría así como eres con la belleza de tu carita… y el brillo de tu mirar porque la luz de tus ojitos; y el poder que tienes para iluminar mi vida… eso motiva mi existencia mi princesa y no basta con este poema dorado por eso me reduzco en decir_ yo te amo.

0 comentarios: