Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

Mi dulce amiga Él solo te hace llorar en cambio si es necesario yo te daría mi vida… para que estés bien pero tú dices que lo amas a él y para estar a tu lado me conformo con ser tu amigo y si supieras que difícil es… ser solo amigo de quien amo tanto pero por estar a tu lado; e ir adonde tú vas… yo finjo que no te amo y me cuentas que por él te mueres de amor; y no te das cuenta que quien te ama soy yo yo me muero por abrasarte muy fuerte; besar tus labios… y en cada beso respirar el aire de tu corazón como quisiera decirte que yo te necesito… como la hierba necesita la lluvia para nacer quisiera que tú supieras… que yo te preciso en mi vida para ser feliz; no solo como amigo; como la mujer que soñé para mí yo sueño con llevarte a un mundo hermoso; donde como por magia… hacer caer una lluvia de estrellas a tu alrededor; tomarte de la mano y volar por el universo no dejaré de soñar… que un día te tendré entre mis brazos… y que hagas el amor con migo; y veras que será divino; porque será más que solamente que por deseo… o simplemente sexo cuando lo hagamos será realmente por amor y será el momento más lindo que pueda haber y yo pondré mi corazón… y todo el sentimiento de mi alma y yo me sentiré en el cielo y tener en mis brazos la mujer que más quiero… hará que yo me sienta el dueño del universo… y de todas las luces del firmamento y el que tú estés en mi vida… hará que finalmente encuentre la paz; y le dé gracias a Dios por estar tú y me sentiré bendecido; por estar en mis brazos la mujer que amo y haré que siempre quieras estar a mi lado.

0 comentarios: