Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

La mujer que yo amo Yo la veo como la mujer más linda que existe; y prefiero estar con ella más… que con cualquier otra mujer en el mundo entero y no alcanza con decir solo que la quiero; porque la amo más que a mí mismo ella con su encanto hace latir más fuerte a mi corazón; y provoca emociones maravillosas en mi alma cuando sus ojitos encantadores se juntan… a la hermosura de su carita y sonríe para mí; yo puedo ver la cosa más linda del mundo y cuando ella dice que me quiere mucho… y que sin mí no puede vivir; parece que una luz se enciende adentro de mí; y yo me muero de alegría; porque es lo que yo más quiero oír que ella me diga y cuando ella dice que me quiere a mí… que a cualquier otro hombre en el mundo; a mí me hace sentir el mejor hombre de este planeta… y x eso la mejor mujer del mundo está a mi lado y por esa mujer doy la vida si es preciso yo me sacrifico por ella; lo juro por Dios… que yo hago de todo por ese amor yo sé que el amor de ella por mí también… es de verdad como mi amor por ella nuestro amor es recíproco y para verla feliz; quisiera volar con ella por el universo… y entre las estrellas volver a jurarle mi amor; y decirle que yo… preciso de su amor para vivir en paz; que ella es mi calma y mi tranquilidad ella sabe pero igual quisiera decirle; que mi amor por ella va más allá de la piel; que mi amor por ella se fue metiendo poro adentro… y se alojó adentro de mi corazón pero mi amor por ella fue más allá de mi piel… y de mi corazón y se quedó adentro de mi alma y no sé y ni quiero hacer… que su amor salga de adentro de mí; porque teniéndote adentro mío solo así puedo ser feliz yo la necesito como la tierra al sol pero esa necesidad es porque yo la amo y cada vez que la veo; eso hace que yo me enamore mucho más de ella… y que vuelva todo aquel amor a mi alma; en verdad nunca se fue y siempre va a estar y cuando no la puedo ver la recuerdo con nostalgia y siempre le pido a Dios… que siempre nos amemos nosotros dos; y que yo pueda volver a verla; porque verla es como ver un millón de luces de… colores que satisfacen a mi alma ella para mí es más que simplemente una mujer ella es la mujer que yo amo; y si algún día me faltara… no sé que sería de mí; porque a ella yo la adoro y otra mujer no servirá… para que yo la ame; tiene que ser ella y nadie más.

0 comentarios: