Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

Siempre estarás en mí Ella siempre estará presente… como ahora en esta poesía y la hago personaje principal en cada melodía, en los cuentos de hada; y de los sueños más hermoso que soñé y cada vez que yo la veo... es como ver lo más lindo del mundo y cada día que pasa yo la amo mucho más y si yo fuera el dueño del mundo… el mundo yo le daría a ella y volaría de su mano entre las estrellas ella está en mi alma, en mi pensamiento; y en el poema que dice así: yo te quiero mi princesa y cuando estás en mis brazos… parece que puedo abrazar el mundo y cuando me besas mi ángel… parece que puedo alcanzar el cielo y por los besos de tu boca yo me muero y la miel bebo en tus labios cuando me besas como las abejas beben el néctar de las flores… y hace la más dulce miel me parece oír a un ángel cuando me dices… “yo te amo vida mía” y yo te prometo mi amor… que tú siempre estarás en mi corazón; y yo te amaré toda la vida y si mañana nos morimos amor mío… yo te juro que en el cielo te amaré mucho más; y pondré una flor en tu pelo; para así adornar aún más tu belleza y como siempre lo haces, tú sonreirás para mí y tu sonrisa es lo más lindo que pueda haber para mí tú eres más que simplemente una mujer, eres la mujer que yo amo y en todas las vidas que vengan… yo te buscaré a ti mi ángel porque solo junto a ti yo puedo ser feliz y será como el cielo y las estrellas; como el cielo cuando se junta con el mar, en el horizonte lejano de una playa y estaremos eternamente juntos nosotros dos te lo juro por todos los santos, por Dios.

0 comentarios: