Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

Son sueños Yo sueño un mundo con tigo… donde nos amemos cada día mucho más porque yo te adoro mi princesa en ti encuentro las fuerzas para salir adelante; y el aliento cuando todo me va mal tus palabras me ayudan a no fracasar me motivan, me dan aliento, me brindan paz por eso y otras cosas yo te amo vida mía y en tus ojos puedo ver la belleza de tu alma tus brazos son mi refugio… y en ellos yo me siento seguro; son mi cobijo y mi remanso como con magia calmas mi cansancio si el mundo me ataca tú lucharás junto a mí y cada batalla venceremos lado a lado porque yo confiaré en ti… y se que tú no me dejarás caer me ayudarás a renovar mis fuerzas… y juntos seguiremos adelante. Tus labios; tus besos le darán vida a mi corazón tú llenas mi vida con todo tu amor y juntos nos entregaremos al placer mi vida pero va más allá de la piel; va desde mi corazón hasta el centro de tu alma es algo más que solo deseo; es amor de verdad eres el ángel más bonito hay magia en tu carita y encanto en tus ojitos mágico poder que me domina de norte a sur y se que es el poder de tu amor; que lo trasmites hasta en tu vos y tu vos dulce y serena… como brisa de la mañana susurrando a mi oído es lindo como una dulce melodía; y me despierta cada día… diciéndome “amor mío yo vivo por ti” “eres la razón de mi vida y yo te amo mucho” y viniendo de ti… esas palabras para mí son lo máximo si supieras que si me muero… yo viviría de nuevo solo para vivir a tu lado y si no estuvieras no vale la pena vivir pero si fueras de nuevo mi amada… yo sería muy feliz, porque te adora mi alma.

0 comentarios: