Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

Mi amor eres tú Parece que puedo abrazar al mundo… y al universo entero cuando te abrazo y yo soy muy feliz cuando estamos así porque tú estás adentro de mí eres el motivo porque late mi corazón; la luna y las estrellas en el cielo de mi vida mi vida vale la pena porque existes tú y si no existieras yo te inventaría así como eres con tu misma carita; y esa misma sonrisa que me encanta cada vez más y te amaría hasta la eternidad daría lo que fuera para que me miraras a mí... y que tus ojitos se centralizaran en mi mirar que mis besos mueran en tu boca como lo hago ahora y acariciaré tu cuerpo hermoso de mujer y juntos nos entregaremos al placer del amor y será como ahora lo es será más que solo por deseo será por un amor verdadero y ese amor será grande como el espacio sideral asì; tal cual como lo es ahora grande como la dimensión del mar, y hermoso como el sol en el horizonte… que renacerá cada mañana para alumbrar el día y te acariciaré como te acaricio ahora me serás necesaria como el aire que respiro y con cada beso llegaré hasta el fondo de tu alma; y quedaré allí viviendo hasta el final y cuando ya no tengamos más vidas… yo le pediré a Dios otra vida más ángel mío porque una vida sola no alcanza un amor como el nuestro merece la eternidad porque nuestro amor es grande como el universo entero y no alcanza con decir solo que te quiero… porque te amo… y te necesito más que a la luz de mis ojos, más que al aire que respiro y sé que si me faltara el aire respiraré de tus besos… el aire que viene de tu corazón es por eso y mucho más que yo te adoro más que a todo y cuando me falte la luz de mis ojos… sé que tú me guiarás a mí y yo sé que me llevaras por un lugar seguro yo solo confiaré en ti mi ángel; y en el amor que tú me das ese amor que sentimos con el alma… y con la fuerza del corazón no creía sentir un amor así pero ese amor llegó cuando tú llegaste a mí.

0 comentarios: