Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

Porque te amo Si dices que no eres feliz y… que te vas con otro hombre que no sea yo; yo me moriré de dolor yo no sé porque te quiero tanto así solo sé que si no estás yo no puedo ser feliz mi ángel a veces quisiera quererte un poco menos… para no ser tan dependiente de ti pero yo no sé quererte menos ni decirte que te vayas; y creo que nunca aprenderé porque cada día te amo un poco más porque yo te amo mucho más de lo que pensé y… me va a doler en el alma si me dices que te vas yo aprendí a amarte así como eres; con tu sonrisa hermosa y tus ojitos… que llenan mi alma de luz y no sé si alcanza con decir que te quiero o que te adoro; porque yo te amo con toda… la fuerza que hay en mi corazón te juro que por ti daría mi vida… y que yo vivo por nuestro amor como quisiera poder darte el mundo… y hacer que lluevan estrellas a tu alrededor pero no puedo; lo que sí puedo es darte todo el amor que hay en mi alma… y daría lo que sea para verte feliz yo daría todo lo que tengo por verte feliz ángel mío; y lo que no tengo yo intentaría alcanzar por ti amada mía porque… tú para mí eres la persona más importante en el mundo que vivo y yo te adoro con el alma amada mía, y daría hasta mi vida por ti pero cuando mi alma llegue al cielo; yo le pediré a Dios… para que mi alma pueda volver solo para ver tu sonrisa; porque tu sonrisa para mí es lo más lindo del mundo entero y un amor como el que siento por ti va más allá de la vida, y de todas las vidas que tengamos tú y yo; se perderá en la eternidad y se encontrará en un amor que no se olvida… como el nuestro y los poetas siempre recordaran nuestra historia de amor; como ahora en esta poesía y hablaran de un loco medio alucinado… que daba hasta su vida por ver a su amada feliz y la princesa más linda del mundo; la que se quedó a vivir para siempre en el corazón… de un hombre que la adoraba… con todo el amor que hay adentro de su ser solo Dios sabe cuánto aquel hombre la amaba y aquel hombre enamorado que habla la poesía soy yo y tú eres aquella princesa más linda del mundo entero… y que entre todas las mujeres que existen preferiría para mí; porque yo te amo más que a todo en el mundo y te juro que lo que escribo en esta poesía es verdad mi amor y te escribo con todo el amor de mi alma; y con la censeridad que hay en mi corazón. Gustavo Freitas

0 comentarios: