Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

Mujeres Maravillosa mezcla de encanto y ternura seres preciosas que alegran mi; tu vivir hechas de miel, azúcar; que se yo y conocen el camino para llegar al mío... y también a tu corazón son imprescindibles en el mundo donde vivo yo; y en el mundo donde vives tú también porque si tu mundo es triste y gris… tan solo con tocarlo ellas lo torna diferente; lo torna lleno de colores, de luces que llegan porque como con magia ellas las hacen llegar sea tu madre, tu hija o tu esposa; hacen que las veas como unas diosas te dan todo, hacen todo por amor solo piden que retribuyas ese sentimiento divino; el más grande y bendecido por Dios y me hacen, te hacen muy feliz ellas tienen ese poder son seres fantásticos mágico encanto que se apodera de mí, de ti ellas son necesarias como el sol a la tierra son linda como lo más hermoso que hay tienen la belleza y la magia de las flores y nos hacen vivir en un mundo lleno de colores y es tan lindo vivir con ellas vivir hasta morir por ellas si tú la amas la vida es linda porque las mujeres están; parece que le dan sabor a la vida ellas me fascinan, y seguro que a ti también son el adorno del mundo donde vivo yo; del mundo adonde vives tú hacen que esté eternamente enamorado de ellas como la luna se enamoró de mil estrellas harán que lata mi corazón; y seguro que tu corazón también ellas hacen que por ellas escriba mil poesías y que escriba con todo mi sentimiento; con mi alma y corazón y todo es hermoso cuando ellas están por la mujer que amo yo doy la vida seguro que tú también lo harías… y por amor ella lo haría por ti también. Y que bueno despertar y ver que ellas están es como ver una visión fabulosa ellas tienen mucho de Dios, de ángeles, de santa y si las tienes a ellas… tienes la más grande bendición porque ellas son seres maravillosos. Hoy rindo homenaje a cada mujer y le doy gracias a Dios por ellas existir y le ruego que nunca falten en mi vivir. Gustavo Freitas

0 comentarios: