Poesias de Gustavo

Bienvenidos

Bienvenidos esta es una serie de poesías románticas y no románticas, les aseguro que son poesías de altísimo nivel.

Un amor sin final Que bueno es tenerte a ti tú ángel; eres mi bendición la que yo esperaba para sacarme de la soledad; de un mundo gris y lleno de oscuridad y Dios me bendijo; me premió con tigo mi mundo gris lo has tornado multicolor has llenado mi casa de luz y si tuviera que elegir de nuevo… yo te elegiría a ti mi ángel para que me dieras nuevos hijos… y la satisfacción de acariciar tu piel creo tocar el cielo cuando te acaricio mujer cuando me besas y me abrazas… haces que mi vida valga la pena porque tus abrazos son mi cobijo; y tus besos me hacen vivir porque me llevan a alcanzar la gloria y la gloria para mí es tu cuerpo pero va más allá de la piel lo que siento es algo que se mete piel adentro; y llega adentro de mi corazón tú y yo; los dos estamos convencidos… de que es amor de verdad es enorme como el universo; y bendecido por Dios y todos los santos mi amor por ti es tanto inmenso y eterno romance… que solo existe porque tú estás en mi vida amor y tanto amor así; no merece llegar al final amores como el nuestro son eternos y vendrán en otros tiempos y en otras vidas; y yo siempre te voy a buscar; para en cada vida amarnos un poquito más y los poetas se inspirarán en muestra historia… cuando escriban las más bellas historias de amor como Romeo y Julieta un romance lindo… que quedó en la memoria; y que viven los enamorados como nosotros dos y lo sienten con el alma; hasta con la fuerza del corazón. Gustavo Freitas

0 comentarios: